¡Arrancamos!

Johannes Vermeer
Mujer leyendo una carta
Queridos amigos,
Como veis, comenzamos este nuevo curso repletos de novedades.
Para empezar, como ya habréis comprobado, estrenamos nueva imagen y nuevo nombre. El blog necesitaba una actualización y un nuevo enfoque y eso es lo que le hemos dado. Esperamos que el resultado os guste. 
A partir de hoy, publicaremos varios artículos cada semana, tanto de mercado como de Historia del Arte y volveremos a analizar obras, la idea con la que surgió el blog hace ya 5 años y que hace tiempo que nos venís solicitando.
También, a partir de ahora, podréis seguir nuestras publicaciones en Twitter, Facebook o vía RSS. De esta forma intentamos que os sea más fácil estar al día de nuestras novedades.
Aprovechamos esta entrada para pediros vuestra ayuda. Como sabéis, mantener un blog es un arduo trabajo. Es algo que la mayoría de los bloggers hacemos gratuitamente, sin recibir nada a cambio, simplemente por el placer de compartir y de aprender con nuestros lectores. También es algo sumamente gratificante cuando sabes que cuentas con el apoyo y la colaboración de aquellos que te leen. Nada hay más desalentador que publicar y publicar y no saber si el esfuerzo de tu trabajo realmente le llega a alguien y éste es realmente el motivo por el que muchos buenos blogs, simplemente, desaparecen.
Por eso, os pedimos que si os interesan nuestra publicaciones y os gustaría que continuemos adelante nos ayudéis. Un simple comentario, un “me gusta” en Facebook, un retweet en Twitter o el que compartáis nuestras entradas de la forma que más os apetezca sería una gran ayuda y motivación para seguir publicando.

También nos encantaría escuchar vuestra opinión: qué tipo de artículos os gusta más, qué temas os interesaría que tratáramos, cuáles no, en definitiva, cómo podemos mejorar. ¿Os interesaría descargar un ebook gratuito sobre nuestra temática? ¿O recibir una newsletter semanal con nuestras novedades? ¡Nos encantaría escuchar vuestra opinión!

Os damos las gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años y por haber crecido con nosotros.
¡Nos vemos en el blog!

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

2 Comments

  • Cuenta con mi apoyo, Ana. Dejaré mi pequeño parecer o mi presencia aquí o en facebook (tengo cuenta de twitter pero apenas la uso).
    Espero que sea feliz la nueva andadura.
    Un beso
  • ¡Muchas gracias, Carmen! Es todo un privilegio contar contigo y con tu amistad. Un abrazo! :)