Japón


Solidaridad con Japón

No hay palabras para expresar la devastación y la desolación que está sufriendo Japón desde el terrible día del terremoto, tampoco es necesario que las haya pues las imágenes que nos llegan hablan por sí mismas.

Desde el primer momento casi no he podido dejar de pensar en ello porque Japón es lugar al que me siento especialmente unida desde hace años. Pero sé que la fuerza, el trabajo y el espíritu de cohesión son las grandes armas que van a acompañar y marcar los pasos de todos los japoneses en esta terrible prueba.

Nuestro pensamiento y nuestras oraciones están con los habitantes de Japón, ojalá que entre tanta desesperación sean capaces de atisbar la esperanza.

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

7 Comments

  • Me uno al pensamiento y al sentimiento. Son un ejemplo de sensatez y entereza entre tanta devastación.

    Necesitarán toda la solidaridad posible, el resto de este pequeño mundo no puede dejar de estar con ellos. Debemos apostar por esa parte de nosotros mismos, su esperanza es la nuestra, ojalá todos lo tengamos en cuenta.

    Mis mejores deseos para un nuevo día.
  • Comparto tu sentimiento. Envío un poco de fuerza para ese pueblo que tanto lo necesita.
    Un beso, Mª José (majogonga)
  • Desde luego es un pueblo admirable por su serenidad y su civismo. Cuando pienso que sufrieron los efectos de dos bombas atómicas y ahora la que les está estallando en las manos, me estremezco. Ojalá encuentren fuerzas para reponerse de esto cuanto antes. Un abrazo.
  • Nuestro corazón con ellos siempre
  • Totalmente de acuerdo con tus palabras y sensibilidad hacia esta terrible tragedia que sufre Japón. Pero debemos ser positivos y seguro que saldrán adelante. Y más con nuestros deseos.
    Abrazos
  • Pues sí... :(

    Yo en mi blog también he hecho un post a propósito de esta tragedia:

    http://javicrespo.blogspot.com/

    (Por cierto, te tengo añadida allí).