¡Muchas gracias!


Evaristo Baschenis
Naturaleza muerta con libros. Hacia 1650
Óleo sobre lienzo, 97 x 147 cm
Pinacoteca di Brera, Milan

Parece que fue ayer pero ya hace 8 meses que empecé a escribir este blog. En todo este tiempo La página escondida me ha dado muchas pequeñas alegrías. Me ha obligado a desempolvar mis apuntes de Historia del Arte, a perderme entre mis libros y a investigar en internet.

Pero sobre todo me ha puesto en contacto con otras personas que, como yo, aman el arte y lo consideran parte de sus vidas.

Porque este pequeño espacio en la gran red de redes es también vuestro y porque sin vosotros no tendría sentido quiero, desde aquí, daros las gracias a todos. A Antonio que me ayuda con la parte técnica :), a los amigos que os suscribísteis en cuanto os comenté que había empezado un blog (Alberto, Cristina, Javi, FJ, Macarena, Amanda…), a todos los que me animais a escribir, a los compañeros bloggers que se han añadido como seguidores, a quienes recibís los artículos por correo y, especialmente, a todos los que desde muchos puntos del mundo seguís La página escondida.

Muchas, muchas, muchas gracias a todos porque… ¡Ya hemos superado las 5.000 visitas! Y para celebrarlo he añadido algunos cambios en el blog. Espero que os gusten 🙂

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

3 Comments

  • ¡Enhorabuena Ana! El primer paso cuando tienes un blog es hacerlo por disfrute y a ti, eso, se te nota. Sigue disfrutando y así conseguirás transmitir como lo haces hasta ahora. Gracias a ti por este maravilloso rincón.¡Muak!
  • Mejo, muchas gracias guapa, eres un sol. Me encanta que te pases por aquí. Un besito!
  • hello! your blog is outrageously BEAUTIFUL! i love all the beautiful art work, just fabulous! thank you for your nice comment about my blog, i'm a fan of yours too!

    God Bless,
    Charmaine

Leave a comment