¡Muchas gracias!

15 marzo, 2009 | Autores, Bodegones, Pinturas | 3 comentarios


Evaristo Baschenis
Naturaleza muerta con libros. Hacia 1650
Óleo sobre lienzo, 97 x 147 cm
Pinacoteca di Brera, Milan

Parece que fue ayer pero ya hace 8 meses que empecé a escribir este blog. En todo este tiempo La página escondida me ha dado muchas pequeñas alegrías. Me ha obligado a desempolvar mis apuntes de Historia del Arte, a perderme entre mis libros y a investigar en internet.

Pero sobre todo me ha puesto en contacto con otras personas que, como yo, aman el arte y lo consideran parte de sus vidas.

Porque este pequeño espacio en la gran red de redes es también vuestro y porque sin vosotros no tendría sentido quiero, desde aquí, daros las gracias a todos. A Antonio que me ayuda con la parte técnica :), a los amigos que os suscribísteis en cuanto os comenté que había empezado un blog (Alberto, Cristina, Javi, FJ, Macarena, Amanda…), a todos los que me animais a escribir, a los compañeros bloggers que se han añadido como seguidores, a quienes recibís los artículos por correo y, especialmente, a todos los que desde muchos puntos del mundo seguís La página escondida.

Muchas, muchas, muchas gracias a todos porque… ¡Ya hemos superado las 5.000 visitas! Y para celebrarlo he añadido algunos cambios en el blog. Espero que os gusten 🙂

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

About Author

3 Comments
  1. Mejo

    ¡Enhorabuena Ana! El primer paso cuando tienes un blog es hacerlo por disfrute y a ti, eso, se te nota. Sigue disfrutando y así conseguirás transmitir como lo haces hasta ahora. Gracias a ti por este maravilloso rincón.¡Muak!

  2. Ana Trigo

    Mejo, muchas gracias guapa, eres un sol. Me encanta que te pases por aquí. Un besito!

  3. charmaine

    hello! your blog is outrageously BEAUTIFUL! i love all the beautiful art work, just fabulous! thank you for your nice comment about my blog, i’m a fan of yours too!

    God Bless,
    Charmaine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *