Nuevas ideas

22 julio, 2011 | Artes decorativas | 1 comentario


Baraja española de Química

Si hay algo de positivo en los difíciles tiempos que estamos viviendo es el auge de las nuevas ideas y de la necesidad de renovación. Por eso me ha encantado la última iniciativa de Creaciones Copyright de editar una baraja conmemorativa de 40 cartas ilustradas con motivos químicos porque (debo confesar que no lo sabía) estamos en el año Internacional de la Química.

Las ilustraciones son de lo más originales y divertidas y tienen un aire fresco y desenfadado que me ha encantado. En ellas, los tradicionales oros se sustituyen por átomos, las copas se sustituyen por matraces de Erlenmeyer, los bastos por matraces aforados y las espadas por pipetas. Podéis ver la baraja con más detalle en este enlace.

Desde aquí animo a todo el equipo de Creaciones Copyright a seguir adelante con este nuevo proyecto y a atreverse con una nueva baraja, esta vez con motivos representativos del Arte 😉

Y a vosotros…¿de qué materia os gustaría tener una baraja temática?

¡Feliz Fin de Semana veraniego!

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

About Author

1 Comment
  1. CarmenBéjar

    Por mi parte, (ya me conoces) em encantaría que la baraja fuese de temática histórica. Pero como la Historia es inmensamente larga y los personajes son de lo más varipinto se podría crear una baraja de cada Edad histórica. ¿Qué te parece?

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *