Piezas únicas a subasta en el Teatro Real

16 diciembre, 2013 | mercado, Subastas | No hay comentarios

Fuente: Teatro Real

El Teatro Real organiza el 26 de diciembre, por primera vez en su historia, una subasta pública con una selección de piezas únicas creadas en sus talleres (utilería, sastrería y caracterización), y utilizadas en las representaciones de óperas como Don GiovanniCarmenMacbeth o La Dolores. Vestidos, máscaras, imitaciones de automóviles, sillas o pelucas son sólo algunos de los cerca de 1000 artículos que se podrán adquirir con precios de salida que van desde los 10 €.

El público interesado podrá conocer todas las piezas que se subastan en la exposición que el Teatro ha organizado en todas las plantas del edificio o a través del catálogo on-line disponible en esta página web. El acceso a la exhibición será libre en horario de 10 a 15 horas el 1 de diciembre y todos los jueves del mismo mes (5, 12, 19 y 26 de diciembre), de 10 a 17 horas. Los espectadores de las funciones de L’elisir d’amore y el recital de José Manuel Zapata (Las noches del Real) podrán visitar la exposición desde dos horas antes de las representaciones.

Las pujas se podrán hacer de forma anticipada antes de las 17 horas del 26 de diciembre en la propia exposición del Teatro, en el teléfono 902 24  48 11, o por escrito con el formulario de solicitud de pujaEl día de la subasta, de acceso libre en la Sala principal, también se podrá pujar a mano alzada o, si la pieza de interés tiene un precio de salida superior a 200 €, por teléfono siempre que lo haya solicitado previamente con el formulario de puja telefónica.

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *