Tiempo de cambios

3 enero, 2011 | Otras | 10 comentarios


Fotografía vía Accidental Chic

Queridos amigos, durante el mes de diciembre una sucesión de catarros y gripes varios (primero yo, luego Antonio, luego yo otra vez…) me ha tenido completamente k.o. prácticamente durante todo este tiempo. Como consecuencia me he retrasado en la entrega de artículos y proyectos con lo que ahora mismo casi no me queda tiempo para nada. Ni que decir tiene que no he podido disfrutar mucho de estos días que, como sabéis, tanto me gustan y es que me temo que los preparativos navideños y la fiebre de 38 no casan precisamente bien…

Pero aún así no quería dejar pasar ni un día más sin desearos todo lo mejor para este nuevo año que comienza. Para mí es tiempo de organizar la agenda nueva y de poner por escrito los nuevos planes que quiero llevar a cabo. Los tiempos que corren no son precisamente fáciles, por eso a este 2011 le pido que nos dé a tod@s mucha fuerza y esperanza para que no cesemos en la lucha por alcanzar nuestros sueños y que la ilusión por conseguirlos no nos abandone ni un sólo segundo.

Feliz y próspero 2011 🙂

P.S. Y aprovechando este comienzo de año he hecho algo que hacía tiempo que quería hacer: he cambiado el título del blog así que a partir de hoy La Página Escondida deja de existir y pasa a ser «Historia Secreta del Arte». ¿Por qué este cambio? Porque creo que explica mejor la idea con la que surgió este blog: desvelar el mensaje que se oculta tras lo evidente en una obra de arte. Espero que este pequeño cambio os guste y, sobre todo, que no os ocasione demasiadas incomodidades (sobre todo a los que accedéis al blog vía google). ¿Os gusta más este nuevo nombre?

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

About Author

10 Comments
  1. Isabel Romana

    Ponte bien pronto, anita. También yo he estado a caballo entre la cama y la mesa…Pero hay que tomar por los cuernos al nuevo año y disfrutarlo mucho, aunque se resista… Un abrazo enorme.

  2. CarmenBéjar

    Fíjate Ana que a mi me gustaba más el nombre anterior porque no se refería a la obra de arte sino al blog en sí. Le otorgaba un icerto misterio, una privacidad que no tiene con el segundo. Digamos que el nuevo nombre le proporciona a la página más sentido de la erudición, pero no es tan llamativo.

    No sé, es una opinión nada más. Tu criterio es lo que debe prevalecer.

    Te deseo lo mejor apara este 2011, para cada uno de sus 365 días que lo componen. ¿Me lo prometes?

    Besos

  3. PACO HIDALGO

    Hola Ana, feliz año nuevo. Espero que ya en este año se hayan ido definitivament todos los virus que os han atacado en las fiestas navideñas. Como decía Nietzsche «lo que no te mata, te hace más fuerte».
    En cuanto al título de tu página, no me hace ilusiona mucho, me gustaría más algo como «La página secreta del arte». Es mi opinión. Un beso, cuídate.

  4. Princesa Nadie

    Feliz Año también para tí.Me gusta el nombre que has elegido, es muy sugerente y espero intrigada aprender muchos secretos con esos mensajes desvelados
    Un Abrazo

  5. Enrique

    Esperemos que sea como dices y el 2011 que acaba de nacer nos proporciones las fuerzas suficientes para conseguir aquello que deseamos.

    El nombre de página escondida siempre me resultó muy atractivo.
    Pero,…renovarse o morir. Dicen.

    Un fuerte abrazo.

  6. Mejo

    Feliz Año Nuevo Ana… A mi me gusta el nuevo título, más corto, más directo, más definitorio también… Ahora tendré que cambirte en mi blogroll porque además Menos es Más va a sufir, no tardando mucho, un cambio así que… ¡estupendo!

    Un besito fuerte y feliz 2011 😉

  7. Annick

    Espero que el Nuevo Año te traera mucha salud , que es lo que se desea para todos y lo que muchos necesitamos .
    En cuanto al titulo del blog no importa tanto , sabiendo que estas detrás para contarnos todos estos misterios del Arte.

    Feliz Año 2011 y besos desde Málaga.

  8. La Abela

    Lo importante es el contenido, te leeremos con atención sea cual sea el nombre del blog.Espero que te recuperes del todo y Feliz Año a ti también.

  9. Oscar M. Prieto

    Agradable encuentro el de esta tarde con tu Historia Secreta del Arte… me pasaré otra tarde y quizás te cuente.
    Salud

  10. TOMPEREZ

    Hola Ana, te devuelvo gustoso la visita y te deseo para este nuevo año que se cumplan todos tus deseos y proyectos. Me pasaré por aquí de vez en cuando, por este prometedor rincón lleno de secretos desvelados.Recibe un afectuoso saludo.
    Tomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *