Una pequeña sorpresa de bienvenida

Pues ya estamos de vuelta. Aquí andamos aún recuperándonos del jet lag y volviendo poco a poco a la realidad después de los días fantásticos que hemos pasado en EEUU. Una pequeña sorpresa ha hecho que nuestro regreso de las vacaciones no sea demasiado duro, al menos para mí…Estas navidades, gracias a la insistencia de Antonio, presenté un relato a un concurso organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Ingenieros. Yo ya casi me había olvidado del tema cuando el viernes pasado me anunciaron que…¡Mi relato había sido el ganador!

Y como una no gana cosas todos los días (de hecho es la primera vez que gano algo) he querido compartirlo con vosotros :).

Os dejo el enlace por si os apetece leerlo. Se titula El pincel en la sombra y se encuentra dentro de la sección Noticias en

esta web

Y como está en parte relacionado con la trama os dejo con esta magnífica natividad de Caravaggio. Para mí una de las más bellas jamás pintadas.

Desde aquí, gracias Antonio, por haberme animado a conseguir este pequeño logro.


Michel Angelo Merisi da Caravaggio
Natividad con San Francisco y San Lorenzo,1609
Óleo sobre lienzo, 268 x 197 cm
Iglesia de San Lorenzo, Palermo (actualmente perdido)

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

2 Comments

  • Ana... ¡Qué gusto tenerte de vuelta! Me alegra leerte tan bien desde tu viaje a US.
    Por cierto, gracias a tu "despiste" descubrí los blogs de tu marido que, por cierto me gustarón mucho. ;)
  • Hola Mejo!

    Muchas gracias! Tu blog sí que fue todo un descubrimiento, tan elegante y cuidado que es un placer leer cada entrada que haces. Un saludo!