Invitación de Vernissage.
Silvia Sánchez Revuelta

Como sabéis en La Página Escondida nos encanta compartir todas las novedades de los artistas que nos han ido presentando su trabajo. En esta ocasión tenemos un evento muy especial: una vernisagge organizada en Zurich con Silvia Sánchez Revuelta como protagonista.

La obra de Silvia está llena de un color que inunda todo el lienzo y que contribuye a contar pequeñas historias cotidianas que nos intrigan, nos hacen reflexionar o nos emocionan pero nunca nos dejan indiferentes. Sus figuras femeninas están llenas de determinación aunque a veces nos parezcan frágiles. Todas ellas irradian la dignidad, la fortaleza y la sabiduría que habitan en el alma de cada mujer.

Silvia ya nos acompañó en esta entrada donde analizamos su trabajo y si quieres profundizar un poco más en su obra visita su página web y únete a su perfil de Facebook para estar al día de todas sus novedades.

La vernisagge de Silvia Sánchez Revuelta tendrá lugar de los días 20 al 22 de abril, en la Art Gallery Ryf, en Militarstrasse, 83 8004 Zürich

Para más información visitad la web de Art Gallery Ryf

Y si estáis por Zurich para ver cómo llegar podéis consultar este enlace.

¡Felicidades Silvia! Desde La Página Escondida te deseamos mucha suerte y éxito con este nuevo proyecto 🙂

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *