La Página Escondida en "Pinta, mi amor, no pares"

20 febrero, 2010 | Otras | 4 comentarios


Nuevo logo de «Pinta, mi amor, no pares».
Kora Pintora

Desde que empecé a escribirlo, este blog me ha dado muchas alegrías y el conocer a Manolo Ferreras y al resto del grupo que hace posible «Pinta, mi amor, no pares» es sin duda una de ellas.

Manolo Ferreras y junto a él Carlos Miragaya, Manuel García Castro, July Murillo, Amarande Guzmán…y todos los demás colaboradores trabajan en un proyecto admirable en el que dan a conocer nuevos valores, webs especializadas, blogs y recursos específicos y las últimas noticias del complicado mundo del Arte. Gracias a ellos me mantengo al día de lo que se cuece en ferias, subastas y foros y he conocido a nuevos artistas que tienen mucho que decir.

Pero es que encima Manolo es un buen amigo de «La Página Escondida» y al saber de «Arte y Museos en Internet» ha tenido la enorme generosidad de organizar una quedada para mañana domingo a las 20:00 en la que «charlaremos» un ratito vía hilo facebook y regalaremos 12 ejemplares de «Arte y Museos…» entre los participantes (Gracias a Mariate, de Creaciones Copyright, a quien le ha encantado la idea).

Así que no me sale nada más que decir, nada más que gracias a Manolo y a todos los que hacéis posible «Pinta, mi amor…», a Mariate y a Creaciones Copyright y a todos, todos, todos los que tenéis la generosidad de pasaros por este rinconcito de la gran red. Nos vemos mañana en «Pinta, mi amor…» a las 20:00 😉

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

About Author

4 Comments
  1. PACO

    la amistad es el consuelo de las cosas. El amor de la vida y el sentimiento por las personas. Tener amigos es sentirse arropado y disfrutas de sus risas y consuelos. besos.

  2. Ladrillo

    A ver si estoy en casa y me puedo pasar por la kdada.
    Un abrazo.

  3. Adolfo Payés

    Un encanto leerte siempre..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que disfrutes del fin de semana…

  4. Madame Minuet

    Madame, hay algo para usted en mi blog. Espero que sea de su agrado.

    Feliz domingo

    Bisous

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *