Nueva imagen y novedades

10 marzo, 2014 | mercado | No hay comentarios

www.tasartia.com

Hoy arrancamos el blog con importantes novedades.

En primer lugar, Tasartia, la web de tasaciones y venta online de obras de arte y antigüedades, estrena nueva imagen. Nos apetecía un cambio y creo que nos ha sentado muy bien. La idea es que ahora los contenidos sean más accesibles y la navegación a través de la web más atractiva y fácil.
Podéis ver los resultados haciendo clic en nuestra dirección: www.tasartia.com

También nos hemos decidido a incorporar algo que muchos lectores del blog lleváis tiempo solicitándonos: una newsletter semanal. En ella, además de los artículos del blog también compartiremos enlaces a noticias interesantes y otras webs relacionadas, así como ofertas puntuales y otros temas de interés que podréis ir descubriendo poco a poco. La newsletter se enviará cada viernes a las 10 de la mañana (UTM+2). Podéis suscribiros en este enlace simplemente introduciendo vuestro correo.

Y, por último, además de comentar las últimas novedades en el mercado del arte (subastas, nuevos índices de precios, etc.) también lo haremos sobre antigüedades, pintura, libros y curiosidades de la Historia del Arte, manteniendo la idea original con que surgió el blog, hace ya casi 6 años.

Y, por supuesto, también podéis seguirnos vía Facebook y Twitter.

¡Os esperamos!

Información proporcionada por el Blog de Ana Trigo (www.anatrigo.es)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *